Las clases se impartirán, bajo la dirección artística de Andrés Sánchez y Salvador Ruano, en el pabellón de Villares de la Reina y en La Glorieta
Tras el gran éxito de las pasadas ediciones, la Escuela de Aficionados Prácticos de Salamanca empezará mañana jueves, 5 de noviembre, un nuevo curso. Las clases de toreo de salón se impartirán bajo la dirección artística de los maestros Andrés Sánchez y Salvador Ruano dos días a la semana.
En este nuevo curso, el tercero de la escuela, las clases tendrán lugar en el polideportivo de Villares de la Reina y en La Glorieta. De esta manera, los alumnos podrán disfrutar del toreo en la propia plaza de toros de La Glorieta (siempre que el tiempo lo permita) todos los sábados, de 11 a 13 horas, mientras que los jueves, de 20 a 22 horas, las clases se impartirán en el pabellón de Villares de la Reina.
Junto a las clases teóricas y prácticas, la Escuela de Aficionados Prácticos ofrecerá a lo largo del curso otras actividades, como visitas a ganaderías, exposiciones y conferencias. La matrícula está abierta a todos los interesados con precios especiales para peñas, asociaciones y grupos.
Inscripción e información:[email protected]