Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido un varón por el hurto de una cartera con 470 euros en una papelería
X
AVENIDA DE PORTUGAL

Detenido un varón por el hurto de una cartera con 470 euros en una papelería

Actualizado 03/11/2015
Redacción

La cartera, propiedad de una de las empleadas, se encontraba en el interior de una mochila en el baño y al detenido le constan 18 antecedentes

[Img #469855]

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 43 años, como presunto autor del hurto de una cartera propiedad de una empleada de la papelería sita en el número 56 de la Avenida de Portugal, que contenía documentación y 470 euros, hechos perpetrados el pasado día 23 de octubre y por los que la víctima presentó denuncia el día 29.

En la denuncia manifestaba que la cartera se encontraba en el interior de una mochila que había dejado en el cuarto de baño de los empleados, en cuya puerta hay un letrero que pone "sin salida", advirtiendo su sustracción cuando un joven se personó en su domicilio para devolvérsela tras haberla encontrado tirada en la Plaza del Barrio Vidal. La cartera contenía su documentación, pero faltaban los 470 euros.

Las gestiones posteriores han permitido identificar y detener al presunto autor de los hechos, tratándose de un habitual de hechos de la misma tipología delictiva, constándole 18 detenciones anteriores. El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Comentarios...