Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La lluvia obliga a los hermanos de la Soledad a cubrir la imagen con paraguas
X
INTERRUPCIÓN DEL DESFILE

La lluvia obliga a los hermanos de la Soledad a cubrir la imagen con paraguas

Actualizado 02/11/2015
Miriam Labrador / Redacción

La Hermandad se disponía a celebrar la festividad de Todos los Santos con una procesión de la antigua imagen de la Virgen

[Img #469462]

La lluvia truncó los planes de La Soledad. La Hermandad intentó desafiar la lluvia procesionando la antigua imagen de la Virgen pero el cielo no perdonó y empezó a caer agua. No tuvieron en cuenta las previsiones meteorológicas y la mañana pilló a los hermanos desprevenidos.

[Img #469458]A los pocos minutos de empezar la procesión comenzó a llover y los hermanos tuvieron que cubrir la imagen con paraguas y regresar a la capilla apresuradamente.

En el 2013 fue la primera vez que se realizó está procesión para honrar a los difuntos y este año es el segundo ya que el año pasado no se hizo.

Con motivo de la festividad de los Santos, la hermandad de Nuestra Señora de la Soledad ha celebrado a las 11:00 h. una Misa en honor de los Fieles Difuntos de la Hermandad en la Capilla del Cementerio San Carlos Borromeo seguida de la fallida Procesión con la antigua imagen de Nuestra Señora de la Soledad por el interior del camposanto con el rezo del Rosario.

[Img #469457]

Comentarios...