La expulsión por roja directa de un defensa del Villares tras parar en la línea de gol el balón con la mano lastró a los visitantes y posibilitó la contundente goleada
El equipo Juvenil del Club de Fútbol de Alba de Tormes consiguió los tres puntos tras golear por siete goles a uno (7-1) al C.D. Villares de la Reina en un encuentro que ya estaba decidido tras la primera media hora de juego.
Partido sin mayor historia que el dominio del conjunto albense desde el pitido inicial del árbitro hasta el minuto noventa en que de nuevo el colegiado pitaba, esta vez, el final. La expulsión, por roja directa, del defensa visitante en el minuto 15, tras parar con la mano en la línea de gol el balón, y la posterior conversión del penalti en gol de David empezó a fraguar la goleada albense. Minutos después del primer gol, llegaba el segundo de los juveniles, que llevaba la firma del protagonista del primero. Dos goles más de Pablo, y uno más de David, con el que completaba su hat-trick particular, ponían el cinco a cero con el que se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.
El segundo periodo fue un mero tramite para los de Alba de Tormes, ya que con el marcador a su favor y con un hombre más sobre el campo, las posibilidades de remontaba del conjunto visitante se quedaron en eso, en posibilidades. Dos goles más, obra de Jose y Chobi, salidos del banquillo, terminaron de cerrar el partido que Villares consiguió 'maquillar' con el gol de la honra (7-1).
Otra victoria más del conjunto juvenil, que tras un gran inicio de temporada, pone la vista en los puestos de arriba y se permite seguir soñando una jornada más.