Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Buscadores de Dios', ciclo de conferencias en el Teatro Liceo
X
DÍAS 17, 18 Y 19 DE NOVIEMBRE

'Buscadores de Dios', ciclo de conferencias en el Teatro Liceo

Actualizado 01/11/2015
Redacción

Santiago Martín 'El Viti' o Venancio Blanco, entre otros, ofrecerán sus puntos de vista sobre la fe cristiana

[Img #468640]

La Asociación de antiguos alumnos estudiantes, amigas y amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS), en colaboración con la parroquia San Juan Bautista, organiza el ciclo de conferencias Buscadores de Dios, en el que destacados representantes del ámbito universitario, cultural y político ofrecerán sus puntos de vista acerca de la práctica de la fe cristiana en la sociedad contemporánea. Las conferencias se van a celebrar los días 17, 18 y 19 de noviembre, a las 20.00 horas, en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo de Salamanca. La entrada es libre hasta completar el aforo.

? Martes, 17 de noviembre: Entre los toros anda Dios. Intervienen: D. Santiago Martín (El Viti) y D. José Mª Gómez Heras, catedrático de la Facultad de Filosofía de la USAL.

? Miércoles, 18 de noviembre: Encuentros y desencuentros de Unamuno con Dios. Interviene: D. Antonio Heredia Soriano, catedrático de la Facultad de Filosofía de la USAL.

? Jueves, 19 de noviembre: Ausencia y presencia de Dios en el arte. Intervienen: Venancio Blanco (escultor), Luis de Horna (pintor) y la profesora de Historia del Arte Laura Muñoz.

Comentarios...