Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres detenidos tras las intervención de más de 600 prendas en dos puestos del rastro
X
DELITO DE RECEPTACIÓN

Tres detenidos tras las intervención de más de 600 prendas en dos puestos del rastro

Actualizado 30/10/2015
Redacción

Las prendas intervenidas provenían de un robo efectuado en una nave industrial en Fuenlabrada

[Img #466536]

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, dos varones de 46 y 22 años y una mujer de 33, como presuntos autores de un delito de receptación, al ser responsables de dos puestos de venta en el rastro de la Aldehuela donde la Policía Local había intervenido 609 prendas de vestir puestas a la venta el pasado día 25 del presente mes de octubre.

En la fecha indicada, agentes de la Policía Local presentes en el mercadillo fueron requeridos por representantes de una empresa que habían denunciado el día 18 en la comisaría de Fuenlabrada el robo de prendas de vestir que almacenaban en una nave industrial, prendas que eran de marcas exclusivas y habían observado que estaban siendo ofrecidas a la venta en dos de los puestos. Tras la inspección efectuada y al no justificar con facturas de compra la propiedad de los artículos, procedieron a su intervención.

Las gestiones practicadas han finalizado con la detención en la mañana de ayer de los titulares de ambos puestos de venta, quienes no han podido justificar documentalmente la procedencia de los artículos.

Comentarios...