Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los ‘peques’ de La Villa y el San Agustín disfrutan de una castañada
X
SEMANA DEL OTOÑO

Los ‘peques’ de La Villa y el San Agustín disfrutan de una castañada

Actualizado 30/10/2015
Redacción

Los escolares de Infantil celebran la nueva estación con diversas actividades y talleres (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #466379]

Cuando la castañera mueve su badil, la rica castaña ya está pronto aquí. Así, comenzaba la jornada en el complejo educativo San Agustín. Durante toda la semana los escolares del Centro Infantil Villa san Agustín han realizado actividades relacionadas con la nueva estación (mural, pintando castañas y hojas...) hasta culminar con la castañada celebrada este jueves junto a los niños del ciclo de Infantil del colegio San Agustín.

Los alumnos de la Villa han compartido una jornada con las clases de Infantil del Colegio San Agustín. Arrancó la mañana con un gran recibimiento por parte de los más mayores, que estuvieron pendientes de ellos en cada momento (actividades, patio...) para seguir contándoles un cuento, las características del otoño y terminar la actividad elaborando entre todos un bonito mural decorado con motivos otoñales.

Después de realizar juntos las actividades, todos han compartido una divertida y alegre mañana de patio junto al castañero, un profesor de Infantil, aprovechando el buen día de otoño que han tenido.

Maestras y educadoras del Centro Infantil Villa san Agustín

[Img #466364]

Comentarios...