Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por patear a los agentes cuando iba a ser detenido por mostrar sus genitales
X
HOSPITAL VIRGEN DE LA VEGA

Detenido por patear a los agentes cuando iba a ser detenido por mostrar sus genitales

Actualizado 30/10/2015
Redacción

El hombre, de 55 años y con 35 antecedentes, estaba molestando a las personas que se encontraban en la sala de espera

[Img #466539]

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 55 años en el Hospital Virgen de la Vega como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

La Sala 091 comisionó a una dotación policial tras recibir llamada con requerimiento de presencia efectuada por el servicio de seguridad, donde exponían tener problemas con un varón que estaba molestando y mostrando sus genitales a profesionales del centro y a las personas que se encontraban en la sala de espera. A su llegada, observaron como dos vigilantes tenían sentado en una silla de ruedas al presunto autor de los hechos y le tapaban sus genitales con una sábana, encontrándose muy exaltado y forcejeando continuamente con ellos, constatando que había sido dado de alta ese mismo día y había regresado presuntamente en estado de embriaguez, comenzando a originar los problemas por los que habían requerido la presencia policial.

Cuando fue requerido para identificarse se negó a facilitar su DNI y dio un nombre y apellidos falsos, profiriendo insultos a los agentes y propinando una patada a uno de ellos, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias, precisando el agente golpeado asistencia médica.

El detenido, al que le constan 35 antecedentes por distintos hechos delictivos, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...