La jugadora publicó en Twitter una nota en la que asegura que ha sido "una decisión mutua para tener minutos en competición europea"
Poco tiempo después de que se diera a conocer su cesión al equipo PEAC-Pecs húngaro, Cristina Pedrals se despidió de Perfumerías Avenida mediante una nota que la propia jugadora publicó en su cuenta de la red social Twitter.
La catalana asegura que la decisión de marcharse a Hungría ha sido tomada de forma "mutua" entre la propia jugadora y el Perfumerías. Además, Pedrals ha aprovechado para agradecer el trato recibido por parte del club charro y de su afición y para desear suerte a Avenida de cara a lo que resta de campaña.
"Ahora que ya es oficial la noticia de mi cesión para esta temporada al PEAC Pecs de Hungría, lo primero es agradecer el trato que he recibido por todo el club a lo largo de estos dos meses, siendo una decisión mutua, buscando minutos en una competición europea para seguir creciendo. Desear la mayor de las suertes al equipo y a mis compañeras para lo que resta de año. Gracias a la afición por hacerme sentir tan querida en poco tiempo, pero me voy para volver más fuerte. Ahora más que nunca el equipo tiene que sentirse arropado por toda Salamanca".
Fuente: @crispedrals