Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La cafetería de El Corte Inglés inaugura su carta de temporada otoño/invierno 2015
X
nuevas propuestas gastronómicas

La cafetería de El Corte Inglés inaugura su carta de temporada otoño/invierno 2015

Actualizado 29/10/2015
Redacción

El menú incluye un amplio surtido de especialidades de carnes, pescados, pastas, arroces, guisos y dulces, entre otras novedades.

[Img #466251]

Con la llegada de la nueva temporada, la cafetería de El Corte Inglés de Salamanca han renovado su propuesta gastronómica con nuevas especialidades para degustar a cualquier hora del día. En este estreno, la carta de comidas presenta una gran variedad de entrantes, segundos platos y postres que se podrán degustar desde ahora.

Ofrece algunas exquisiteces para compartir como una cazuela de huevos rotos con jamón, tiras de pollo caseras o una riquísima paleta de bellota cortada a cuchillo y acompañada de pan con tomate y aceite de oliva. Las sartenes y tortillas son el plato ideal para los amantes avícolas mientras que las ensaladas y los salteados de verduras son la oferta perfecta para todos aquellos que prefieran un entrante sano y completo.

Aunque también se pueden degustar sándwiches y hamburguesas para aquellos que prefieran algo rápido; desde la Cafetería recomiendan como segundo plato probar el surtido de carnes o pescados. Dentro de las carnes, se puede optar por un lomo alto nacional en su punto, un solomillo ibérico con salsa de queso manchego, un bistec de ternera, un pollo al curry con arroz o una hamburguesa de ternera blanca. En los pescados se recomienda el salmón noruego crujiente y los chipirones a la plancha.

La pasta, el arroz y los guisos también están presentes en la oferta invernal. Los clientes que lo deseen podrán pedir spaghetti a la boloñesa, lasaña de verduras o los deliciosos macarrones gratinados al horno.

Una amplia gama de postres que abarca desde la clásica tarta de chocolate hasta la irresistible tarta de queso pasando por las siempre apetecibles copas de helado, cierran el nuevo menú que se ofrecerá durante los meses de frío en la cafetería de El Corte Inglés.

No sólo la carta de comidas renueva su contenido, los desayunos y las meriendas también presentan novedades con propuestas que se adaptan mejor a las necesidades de los consumidores.

Jornadas Gastronómicas Cocina de Otoño

Asimismo, del 29 de octubre al 8 de noviembre en todos los restaurantes de El Corte Inglés de España se celebrarán las Jornadas Gastronómicas Cocina de Otoño, con platos más tradicionales elaborados con la mejor carne de caza de cada región y acompañado siempre por el ingrediente estrella en esta época del año, las setas. Ragú de jabalí, boletus a la plancha con gambas blancas, alubias tolosanas con rebozuelos salteados, arroz meloso con perdiz roja y níscalos salteados con panceta ibérica crujiente, son algunos de los platos principales que el cliente de El Corte Inglés podrá degustar en todos los restaurantes.

Comentarios...