Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Concurso Infantil de Postales de Navidad del Ateneo y El Corte Inglés abrirá el plazo el 20 de ...
X
CUARTA EDICIÓN

El Concurso Infantil de Postales de Navidad del Ateneo y El Corte Inglés abrirá el plazo el 20 de ...

Actualizado 29/10/2015
Redacción

Los trabajos se entregarán en la juguetería del centro comercial hasta el 10 de diciembre y el fallo será el 14

[Img #465843]

Ateneo de Salamanca y El Corte Inglés han presentado hoy la cuarta edición del Concurso Infantil de Postales de Navidad. Este certamen, que ha ido creciendo año a año, pretente recupera "una tradición tan arraigada como la de felicitar las fiestas navideñas con postales", afirmó Roberto Sanz, de El Corte Inglés.

Los trabajos, que buscan promover e incentivar el verdadero espíritu navideño, se entregarán entre el 20 de noviembre y el 10 de diciembre en el departamento de juguetería de El Corte Inglés. El fallo será el 14 de diciembre y la entrega de premios el día 18 en el centro comercial. Este año una de las novedades será la exposición de todos los trabajos en la Pista de Patinaje de la Plaza de la Concordia entre el 18 de diciembre y el 5 de enero. De esta forma, todos los familiares y amigos de los participantes podrán ver las obras de la presente edición.

El presidente del Ateneo, Luis Gutiérrez, explicó que en esta cuarta edición hay cuatro categorías; Infantil, Primaria, Secundaria y, una de las novedades, Educación Especial.

En cada una de ellas habrá tres premios de 30 euros cada uno más un lote de libros. Además, se entregará una tarjeta regalo de 200 euros al Centro Educativo que mejor labor de conjunto realice. Ambas entidades tienen como objetivo fomentar entre los escolares de Salamanca la educación, la cultura y el arte a través de las distintas formas de expresión.

Para obtener más información los interesados pueden consultar las bases en la web www.ateneodesalamanca.org .

Comentarios...