Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Convocado el concurso de traslados de maestros, docentes de Secundaria y otros cuerpos
X
EDUCACIÓN

Convocado el concurso de traslados de maestros, docentes de Secundaria y otros cuerpos

Actualizado 28/10/2015
Redacción

El plazo de presentación de solicitudes y de la correspondiente documentación finaliza el 17 de noviembre

[Img #465235]

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, tal y como informa ANPE, ha publicado este miércoles la Orden EDU/902/2015, de 19 de octubre, por la que se convoca, en el curso 2015/2016, concurso de traslados de ámbito autonómico, entre los funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Maestros, para la provisión de plazas en la Comunidad de Castilla y León.

El plazo de presentación de las solicitudes y de la correspondiente documentación será desde el 29 de octubre al 17 de noviembre de 2015, ambos inclusive. La solicitud es obligatoria rellenar a través de la aplicación informatizada y una vez impresa, presentarla en registro.

Concurso de traslados del cuerpo de secundaria y otros cuerpos

La Orden EDU/903/2015, de 19 de octubre (BOCYL de 28-oct-2015), convoca también en el curso 2015/2016, concurso de traslados, de ámbito autonómico, entre los funcionarios pertenecientes a los cuerpos de catedráticos y profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, catedráticos y profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos y profesores de música y artes escénicas, catedráticos de artes plásticas y diseño, profesores de artes plásticas y diseño y maestros de taller de artes plásticas y diseño para la provisión de puestos de plazas en la Comunidad de Castilla y León.

El plazo de presentación de las solicitudes y de la correspondiente documentación será desde el 29 de octubre al 17 de noviembre de 2015, ambos inclusive. Es obligatoria rellenar la solicitud a través de la aplicación informatizada y posteriormente presentarla en registro.

Comentarios...