Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pasa a disposición judicial el hombre de 25 años que apuñaló a su pareja en la Avenida de...
X
VIOLENCIA DE GÉNERO

Pasa a disposición judicial el hombre de 25 años que apuñaló a su pareja en la Avenida de...

Actualizado 27/10/2015
Redacción

La víctima sigue hospitalizada, pero evoluciona bien de las heridas punzantes en el abdomen

[Img #464805]

Hoy pasará a disposición judicial el varón detenido ayer como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir con un cuchillo a su pareja en el domicilio donde residían en el número 151 de la Avenida de Portugal, en lo que se considera un nuevo episodio de violencia de género.

Agentes policiales acudieron sobre las 11.45 horas a las proximidades del domicilio por encontrarse una mujer apuñalada. Española, de 23 años, fue evacuada al complejo hospitalario. Las primeras informaciones recogidas de la víctima y de algunos testigos apuntaban a que las heridas eran consecuencia de una autolesión, aunque gestiones posteriores indicaban que podría tratarse de un caso de violencia de género.

Los agentes llegaron a la vivienda donde residían víctima y agresor siguiendo el rastro de manchas de sangre y detuvieron en su interior al presunto agresor, al que encontraron escondido en un armario. El detenido es un ciudadano de nacionalidad marroquí de 25 años, actual pareja de la lesionada y con la que mantenía una relación desde hace dos años. Tras la inspección ocular efectuada se presume que el detenido ya había fregado el suelo de la vivienda y lavado el arma utilizada en la agresión, aunque aún se apreciaban restos de sangre en el suelo.

La víctima continúa ingresada en el complejo hospitalario, donde evoluciona favorablemente de las dos heridas punzantes en el abdomen, pronosticadas como graves y por las que hubo de ser ingresada en la UCI.

Comentarios...