Alrededor de 300 cargos públicos y colaboradores de C´s unen fuerzas para el 20D en el Centro Julián Sánchez El Charro
Ciudadanos Castilla y León ha hecho una demostración de unidad en Salamanca llenando el aforo del Centro Cívico Julián Sánchez El Charro con un mensaje de trabajo e ilusión de cara a la próxima cita electoral.
El miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos José María Espejo-Saavedra ha pedido a todos los asistentes que sean "una pequeña gota del gran océano de cambio que es Ciudadanos". En su intervención también ha destacado la fortaleza de Ciudadanos Castilla y León que aporta buena parte de los cargos públicos del partido a nivel nacional: "Vosotros sois el músculo de Ciudadanos".
El delegado de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, ha pedido a todo el equipo en la Comunidad que trabaje desde la unidad, el compromiso y la honestidad para conseguir "que Albert Rivera llegue a La Moncloa". Luis Fuentes ha defendido en su intervención que España"necesita reformas esenciales para poner en nuestro país en la senda de la modernidad".
El acto ha contado también con las intervenciones de portavoces de Ciudadanos en las nueve provincias de la Comunidad, de los cinco procuradores en Cortes de Castilla y León, y del candidato de Ciudadanos al Congreso por Salamanca Pablo Yañez. La petición común, ser el partido que haga propuestas, que piense en los ciudadanos, que transmita ilusión y que propicie el cambio sensato con la victoria de Albert Rivera en la próxima cita electoral.