Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuentacuentos y taller de cómic para celebrar el Día de la Biblioteca
X
Programación infantil

Cuentacuentos y taller de cómic para celebrar el Día de la Biblioteca

Actualizado 21/10/2015
Redacción

CABRERIZOS | Las actividades tendrán lugar este viernes y el sábado y se suman a la muestra 'El perfil de Salamanca' que continúa abierta

[Img #459390]

El Ayuntamiento de Cabrerizos ha organizado diferentes actividades para sumarse al Día Internacional de la Biblioteca, que se celebra el 24 de octubre, una iniciativa que tiene como objetivo destacar la importancia de la biblioteca como lugar de encuentro de los lectores de todas las edades con la cultura y como un instrumento de mejora de la formación y la convivencia humana.

Por este motivo, la biblioteca municipal Berta Pallares de Cabrerizos acogerá durante estos días un cuentacuentos y un taller de cómic, propuestas con las que la localidad celebrará, un año más, el Día de la Biblioteca. Además, hasta el 30 de octubre, permanece abierta al público, en horario de mañana y tarde, la exposición 'El perfil de Salamanca'.

El cuentacuentos 'Patatín Chisplín', de Carioca, tendrá lugar el viernes, día 23, a las siete de la tarde, y está dirigido a niños a partir de 3 años. El taller de cómic está previsto para el sábado, día 24, a las 11.30 horas, y pueden participar niños a partir de 8 años previa inscripción en la biblioteca de Cabrerizos.

Comentarios...