Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los empleados de El Corte Inglés solidarios en el Día contra el Cáncer de Mama
X
jornada mundial

Los empleados de El Corte Inglés solidarios en el Día contra el Cáncer de Mama

Actualizado 19/10/2015
Redacción

Los trabajadores del centro comercial de Salamanca lucen en su uniforme el lazo rosa de compromiso con los afectados

[Img #458124]

En un gesto contra el Cáncer de Mama, los trabajadores de El Corte Inglés de Salamanca, han portado durante la pasada semana y hasta hoy lunes, el lazo rosa en Solidaridad con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama. Este compromiso social lo han querido dar a conocer con fotografías que han querido compartir a través de redes sociales utilizando el hashtag #EciSeVisteDeRosa.

El Corte Inglés, que apoya de forma constante a la Asociación Española Contra el Cáncer en Salamanca a través de eventos, torneos de golf e iniciativas que se organizan durante todo el año patrocinó ayer la segunda edición de la Marcha contra el Cáncer que contó con la participación record de más de 5.000 personas en un recorrido de 6 kilómetros por el centro de la ciudad.

Por otro lado, el centro comercial puso en marcha durante los últimos días diversas acciones como la tarjeta regalo que El Corte Inglés ha diseñado en exclusiva con motivo del Día contra el Cáncer de Mama y que se podrá encontrar hasta el 26 de octubre. El Corte Inglés donará el 5% del importe que recargue el cliente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Asimismo, los Supermercados de El Corte Inglés han ofrecido un pastel solidario elaborado especialmente para este día. Todos los clientes que lo deseen podrán adquirirlo en el supermercado, o bien degustarlo en las cafeterías de los centros comerciales, por 1,95 euros, destinándose 0,60 euros a la lucha contra el cáncer. Y este año por primera vez, El Corte Inglés Seguros también se ha sumado a la iniciativa con diferentes acciones.

Estas iniciativas se enmarcan dentro de la política de compromiso y cercanía con la sociedad que El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes.

[Img #458125]

Comentarios...