En la Segunda División Masculina el Club Peñaranda- Salamanca ha tenido unos inicios explosivos y es segundo en la clasificación general
Iniciada la temporada 2015/2016 el Tenis de Mesa salmantino cuenta con cuatro representantes en Ligas Nacionales.
En Segunda División Masculina el Club Peñaranda- Salamanca vuelve a la categoría de manos de Nani Ochoa. En Tercera División Masculina la participación salmantina es más que nutrida con tres equipos de una Liga de ocho. En la misma están integrados en el Grupo Único de la Tercera División Nacional el Club Salesianos Salamanca, Club Gossima y Club TM Bejarano.
En la Segunda División Masculina el Club Peñaranda- Salamanca ha tenido unos inicios explosivos, de la mano de Nani Ochoa se encuentra en la segunda posición de la clasificación general con un pleno de victorias, todas por 4-2. Se ha abonado a ese resultado y que siga así durante toda la liga. Ha derrotado a dos rivales directos CTM Zamora (David Barriuso (2), Óscar Ochoa (1) y Alejandro Carrascal (1) ya Club Berciano de León (David Barriuso (2), Van der Beerg (1) y Alejandro Carrascal (1).
Este sábado derrotó contra todo pronóstico al potente equipo vallisoletano Pisuerga que cuenta en sus filas con uno de los mejores jugadores de Castilla y León, Alejandro Hortal, que llegó a alcanzar la internacionalidad por 4-2, con tantos de David Barriuso (2), Van Den Berg (1) y Óscar Ochoa (1)
El próximo sábado 24 de octubre a las 11 de la mañana se enfrentarán al Club Gijón Tenis de Mesa.