Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El empleado de una discoteca le rompe la mandíbula a un cliente
X
en la calle Bordadores

El empleado de una discoteca le rompe la mandíbula a un cliente

Actualizado 19/10/2015
Redacción

El varón, de 40 años, ha sido arrestado por propinar un puñetazo a la víctima, cuando la había sacado del local

[Img #458092]

Un varón de 40 años, empleado de una discoteca en la calle Bordadores, ha sido arrestado por romperle la mandíbula a un cliente, al que había sacado del local, propinándole un puñetazo.

Nota de la Policía Nacional

"Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 40 años, como presunto autor de un delito de lesiones, causadas a un cliente del establecimiento donde trabaja, una discoteca de la calle Bordadores, el pasado 04 de septiembre.

La víctima presentó denuncia en la fecha indicada, donde manifestaba que encontrándose en el establecimiento con unos amigos, uno de ellos se vio envuelto en un altercado y al tratar de mediar en el mismo sufrió una agresión que le causó fractura de mandíbula, por lo que precisó la intervención de un especialista maxilofacial y los servicios de una clínica dental.

La investigación efectuada en relación con la denuncia ha dado como resultado el poder determinar finalmente que el presunto autor de las lesiones fue un empleado del establecimiento, tras sacar del mismo a un joven que estaba subido en un altavoz y trataba de arrancar un pendón de decoración del escenario del local, lo que hizo con la ayuda de otros empleados, produciéndose en la calle la intervención de amigos del joven, uno de ellos la víctima de los hechos.

El detenido ha quedado en libertad, tras prestar declaración, hasta que sea citado por el titular del Juzgado de Instrucción número 2, que como consecuencia de la denuncia por lesiones sigue diligencias previas".

Comentarios...