Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrestado el joven que agredió a un camarero con un vaso en la cabeza
X
en una discoteca de la calle Bermejeros

Arrestado el joven que agredió a un camarero con un vaso en la cabeza

Actualizado 19/10/2015
Redacción

La víctima trataba de sacar del local al joven por increpar a varios clientes

[Img #458093]

Un joven de 23 años era detenido en la madrugada del domingo, en una discoteca de la calle Bermejeros, ya que había agredido a un empleado del establecimiento.

Cuando la víctima le sacaba del local por problemas que había originado en el interior, le golpeó con un vaso en la cabeza

Comunicado de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a las 06:30 horas de ayer, en una discoteca de la calle Bermejeros, a un varón de 23 años, como presunto autor de un delito de lesiones del que fue víctima un empleado del establecimiento.

Los agentes acudieron comisionados por un presunto altercado con agresión en el local, constatando a su llegada que el presunto autor de los hechos estaba reducido en el suelo por los empleados, uno de los cuales había sido la víctima cuando trataba de sacar del local al joven por increpar a varios clientes y a un camarero, encontrándose muy alterado. La agresión se produjo de forma imprevista, golpeándole con un vaso en la cabeza y produciéndole un corte por el que sangraba, siendo trasladado por una ambulancia al complejo hospitalario, al precisar puntos de sutura.

El detenido, que se produjo varios cortes en la mano en la que portaba el vaso como consecuencia del golpe, también fue trasladado para asistencia a un centro sanitario y ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...