Los vitigudinenses estrenaban camisetas y macutos frente al CD Unionistas de Salamanca, que arrancó un punto tras finalizar 2-2
No podían empezar las cosas para el equipo infantil del CDF Vitigudino, que volvía a la competición tras una temporada anterior en blanco por ausencia de jugadores. Después de la derrota en Alba de Tormes el pasado fin de semana, en el primer partido en casa, y que disputado este domingo, el jugador procedente de la localidad de Aldeadávila de la Ribera, Pablo Cañuelo Mata, sufría una grave lesión cuando se disponía a disputar un balón. Al asentar su pierna derecha, Pablo sentía un fuerte chasquido que se convertiría en una rotura de tibia por dos lugares.
Según informaba a LAS ARRIBES AL DÍA el presidente del Club, Tasio Corral, en estos momentos el jugador del CDF Vitigudino descansa en su casa y presenta una fuerte inflamación en la pierna. Tras guardar reposo por un periodo de cinco días, los médicos volverán a examinar la lesión para decir si finalmente es operado.
La lesión de Pablo se produjo en el minuto 33 del partido en el que los de Vitigudino se enfrentaban al CD Unionistas de Salamanca, dando entrada al campo a Hugo Ullán. Cuatro minutos antes Rubén Hernández abría el marcador para los vitigudinenses, que se mantuvieron por delante hasta que el propio Rubén marcase en propia puerta en el minuto 50 de partido. Seis minutos después los vitigudinenses volvían a ponerse por delante con el tercer gol de Rubén, que se resarcía así del error anterior, aunque al filo del final del encuentro (79') Álvaro de la Iglesia ponía el empate definitivo 2-2 para los Unionistas.
Y así las cosas, el estreno de camisetas y macutos de los vitigudinenses, equipamiento patrocinado por Cafetería Imperial, no fue el mejor. El próximo partido del CDF Vitigudino será de visitante frente al Villares de la Reina 'B'.