Mientras comíamos unas patatas bravas, masticábamos el ambiente previo a las elecciones que se respira en las tertulias del bar de Emilio:
Es el momento, digo yo, de hacer balance, de recordar y no dejarnos seducir por cantos de hipopótamos, por mucho que se hagan pasar por sirenas.
Es el momento de tener presentes los recortes, los miles de ciudadanos que perdieron las cartillas sanitarias, los medicamentos que no fueron dispensados porque eran "caros", las becas que se han caído en el camino, las ayudas a la banca que jamás han sido devueltas? Las lágrimas de los empobrecidos y las risas de los corruptos.
Después, con todo eso en la memoria, vete a votar si quieres pero estudia muy bien a quién le regalas tu papeleta, porque en ese trozo de papel impreso se pueden esconder amarguras o felicidades, tristezas o cariños.
Yo seguiré hablando de pena, de padecimiento, de podredumbre, de penurias y penumbras. Y seguiré pensando que todas esas palabras empiezan por P, como por P comienza el Partido Popular.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.