Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lola Casademunt presenta sus nuevas colecciones en El Corte Inglés
X
últimas tendencias en complementos.

Lola Casademunt presenta sus nuevas colecciones en El Corte Inglés

Actualizado 16/10/2015
Redacción

La firma de moda realizó un desfile con prendas que ofrecen un gran abanico de posibilidades para ir a la moda esta temporada

[Img #454642]

Los complementos de la firma catalana Lola Casademunt fueron los protagonistas del centro comercial de María Auxiliadora causando furor entre los presentes con sus mezclas de colores, estilos y posibilidades para este otoño, en un desfile que tuvo lugar el jueves.

Durante una hora la marca ofreció un crisol de pañuelos, chalecos, bolsos, maletines, monederos, gorros, cinturones, bisutería y accesorios para combinar con distintos tipos de looks en función del estilo y de las necesidades del momento. Se mostraron distintos tipos de pieles, colores de moda y fondos de armario que nunca deben faltar en esta temporada.

Los asistentes a este evento gratuito han disfrutado con la ambientación y la puesta en escena de la firma.

Lola Casademunt

Variedad, estilo, imagen y moda son conceptos íntimamente ligados y siempre presentes en Lola Casademunt. Desde nuestros inicios en 1981, el diseño, la fabricación y la distribución de nuestras propias colecciones han sido nuestra mejor garantía de consolidación en el mercado.

Lola Casademunt empezó su actividad en Cardedeu (provincia Barcelona) de la manera más casual, en su domicilio particular empezó a realizar artesanalmente complementos de pelo tales como lazos, diademas y accesorios especialmente de terciopelo con un estilo propio que aún hoy se sigue manteniendo. Sus trabajos fueron descubiertos por una comercial del sector y a partir de aquí empezó la comercialización de sus diseños. Lola Casademunt viendo el futuro que podía tener, no desaprovechó la ocasión y en poco tiempo distribuía su producto en los comercios más cercanos, y en menos de dos años ya se podían adquirir productos Lola Casademunt en toda España.

No sólo crecieron los puntos de venta, sino que también se amplió la colección diseñando bisutería y complementos de moda para la mujer. Lola Casademunt cuenta con espacio propio en El Corte Inglés de Salamanca desde 2013.

Comentarios...