Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ‘Shopping Night’, la noche más divertida del Centro Comercial El Tormes
X
ambientada en los años 70

La ‘Shopping Night’, la noche más divertida del Centro Comercial El Tormes

Actualizado 16/10/2015
Redacción

12.500 clientes pudieron disfrutar de actuaciones musicales, degustaciones o talleres infantiles, además de promociones, descuentos y regalos (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #454636]

El Centro Comercial El Tormes ha celebrado este viernes la 'Shopping Night', una divertida programación de actividades que se han prolongado hasta las doce de la noche. Todo un éxito de participación, tal y como avalan las cifras, ya que fueron más de 12.500 los clientes que se sumaron a esta iniciativa.

En esta ocasión la fiesta estaba ambientada en los años 70. De ahí que los clientes que acudieron disfrazados con la moda de esta década tuvieron un regalo.

Los años 70 sirvieron también para recrear muchos de los eventos que se sucedieron en el complejo, como la célebre furgoneta hippie con la que los clientes pudieron fotografiarse.

La animación musical la acaparó una sesión de DJ 70´s, a cargo de Ramón Vicente, y las actuaciones de Divas Salamanca, Laurent Lavigne Trío y Marina Calvo.

Además, los visitantes pudieron disfrutar de degustaciones de jamón, por cortesía de Aljomar, de licores de El Majuelar y de quesos de La Antigua de Fuentesaúco.

Los chefs David Berrocal, del LiliCook Gastrobar; Héctor Carabias, del restaurante Oro Viejo; Helio Flores, de Los Álamos de Peñaranda; Ramiro Gutiérrez, del Xirex de Santa Marta; y José Ramón Martín Abad, profesor del IES Francisco de Salinas, ofrecieron tapas y vermuts.

Para los más pequeños hubo talleres de maquillaje y de moda a cargo de Silvia Herrero y Paz Samaniego, así como la actuación del Mago Jesu o las propuestas del Club Infantil con manualidades, papiroflexia, globoflexia, juegos, zumba kids y karaoke.

Por su parte, los mayores pudieron hacerse un tatuaje temporal de forma gratuita, conocer novedades deportivas de 'Improve Crossfit Salamanca' o las tendencias de moda y belleza con los eventos "ReGUAPAte" y "Red Fashion Week".

Fue una noche intensa para disfrutar del ocio y también para aprovechar las promociones y descuentos que realizaron los establecimientos. De hecho, los clientes participaron en el sorteo de 500 euros para compras.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...