Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido tras amenazar con apuñalar al encargado de un supermercado de la calle Toro
X
27 antecedentes

Detenido tras amenazar con apuñalar al encargado de un supermercado de la calle Toro

Actualizado 16/10/2015
Redacción

Trató de abandonar el establecimiento sin abonar lo comprado

[Img #454394]

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 37 años como presunto autor de un delito de robo con intimidación, tras apoderarse de efectos en el interior de un supermercado sito en la calle Toro.

Los agentes acudieron a las 10:45 horas de ayer al establecimiento, tras requerir el encargado presencia policial. A su llegada constataron que había sorprendido a un varón escondiendo comida y bebidas entre sus ropas y tratando de abandonar el supermercado sin abonarlos, por lo que le requirió para que los devolviera, negándose a ello, acometiéndole y amenazando con apuñalarle, huyendo del lugar, por lo que llamó al 091.

Mientras efectuaban la entrevista con el perjudicado, la dotación de otro vehículo policial localizó en la calle Prior a un individuo que reunía las características aportadas por los testigos, conocido policialmente por sus numerosos antecedentes al haber sido detenido en 27 ocasiones anteriores, por lo que le interceptaron y practicaron un cacheo de seguridad, interviniendo entre sus ropas algunos de los efectos sustraídos, procediendo a su detención. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...