Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lecciones de "Toreri" a Antonio Ordóñez
X
Déjame que te cuente

Lecciones de "Toreri" a Antonio Ordóñez

Actualizado 15/10/2015
Toño Blázquez

El tiempo pasa raudo y veloz. El mundo de los toros en Salamanca concita un interesantísimo acervo fotográfico. Otras épocas, otras ilusiones, otros testigos. Muchos de ellos ya desaparecidos. Removiendo el otro día libros de los estantes, fui dando con rincones literarios empolvados de nostalgia que permanecían inhóspitos desde hace más de veinte años. Fotos curiosas que quiero llevarles a esta humilde sección, intentando revitalizar el momento con el comentario oportuno.

[Img #453314]La foto la hice en un aula de nuestra Universidad el 23 de febrero de 1996. Aquel día, organizado el acto por la Peña Taurina Universitaria, visitaba nuestra Universidad el maestro Antonio Ordóñez, figurón egregio de la tauromaquia del siglo XX. Y fue en aquel traqueteo de saludos y saludos y más saludos cuando nuestro querido y viejo torero Dionisio Rodríguez "Toreri" se le acercó a hacerle alguna consideración. El maestro de Ronda atiende con curiosidad las explicaciones del expresivo Dionisio que parece decirle: "Espere un momento que aún no he terminado".

"Toreri" un personaje irrepetible al que recordamos con inmenso cariño.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...