CSIF, CCOO y FESES (SATSE y ANPE), todos ellos presentes en la Mesa General de Empleados Públicos de la Administración Autonómica, han salido una vez más a la calle
Los sindicatos CSIF, CCOO y FESES (SATSE y ANPE), todos ellos presentes en la Mesa General de Empleados Públicos de la Junta de Castilla y León, han salido una vez más a la calle para secundar la concentración de los empleados públicos de la Administración regional y reclamar "la recuperación de los derechos arrebatados a los trabajadores de esta administración durante el último periodo".
La protesta ha tenido lugar a la puerta del edificio de la Junta, en la calle Príncipe de Vergara. La propuesta de los sindicatos incluye:
"No estamos pidiendo nada que no nos corresponda", explicaba el secretario provincial de CCOO, Emilio Pérez, en declaraciones a Radio Salamanca. "La Junta de Castilla y León está demostrando una absoluta falta de voluntad, mira a otro lado, tiene dificultades porque faltan recursos humanos, la plantilla está más que diezmada y cuando pedimos días de descanso o jornadas de 35 horas tienen problemas para prestar los servicios", añadía.