El entrenador del Avenida indicó que "hemos cometido errores que nos ha hecho desunirnos y no jugar como equipo"
Alberto Miranda explicó al final del partido contra el Good Angels Kosice que "la actitud en una buena parte del partido nos ha condenado. Estamos teniendo muchos problemas en trasladar lo que hacemos en los entrenamientos a los partidos y hay que encontrar la respuesta rápido".
"Somos un equipo novato en Euroliga y no tenemos agresividad y actitud en la cancha es complicado ser competitivo fuera de la Liga Femenina", dijo.
El técnico del conjunto salmantino afirma que sabía cómo había que jugar ante Kosice. "Sabíamos el nivel de dureza que supone jugar una Euroliga y aún así hemos entrado en shock en el partido sin poder de reacción. Hemos cometido errores que nos han hecho desunirnos y no jugar como equipo. Cuando ocurre nos cuesta mucho volver a confiar en las compañeras. No lo hemos logrado hasta después del descanso".
Para Miranda la solución pasa por eliminar presión por las cabezas de las jugadoras, por seguir mejorando el nivel del juego, sobre todo en ataque, porque pienso que a nivel defensivo no estamos del todo mal. En definitiva ganar confianza con el paso del tiempo e ir todas a una, que se vea que somos un equipo y todos estamos con los mismos objetivos".
Sobre la abultada derrota no dramatizó e indicó que "ellas están mejor a estas alturas y sabíamos que era difícil ganar aquí. Lo que tengo que intentar es que esos bloqueos durante los partidos desaparezcan. Trabajaremos sobre la mentalidad de las jugadoras tanto en la pista como fuera de la pista. Hay que olvidarse de este partido porque ya no lo vamos a arreglar".