Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pillado robando en una empresa situada en la avenida de la Salle
X
PORTÁTIL Y MÓVIL

Pillado robando en una empresa situada en la avenida de la Salle

Actualizado 13/10/2015
Redacción

Accedió al interior tras romper las lunas exteriores e interiores con un bloque de hormigón

[Img #452308]

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la madrugada del pasado domingo a un varón de 50 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, perpetrado en los locales de una empresa sita en los números 184-192 de la Avenida de la Salle.

La sala del 091 comisionó a dotaciones policiales tras recibir llamada de una central de alarmas que había detectado alarma de robo. Al llegar al lugar los agentes observaron en el interior a un varón que trató de esconderse tras el mostrador de una oficina, portando una bolsa, viendo como se encontraban fracturadas lunas del escaparate y de acceso a las oficinas.

Tras practicar la detención, constataron que el mobiliario y efectos de las oficinas estaban desordenados y en el interior de la bolsa que portaba había un ordenador y un teléfono móvil que pertenecían a la empresa, al ser reconocidos por uno de los propietarios. El detenido, que lo fue la semana pasada por otro delito de robo con fuerza y al que le constan 56 antecedentes por distintos hechos delictivos, mayoritariamente contra el patrimonio, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, decretando la autoridad judicial su ingreso en prisión preventiva en el Centro Penitenciario de Topas.

Comentarios...