, 28 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comenzó el baile de "putillas" y "chaperines"
X

Comenzó el baile de "putillas" y "chaperines"

Actualizado 08/10/2015
Enrique de Santiago

Ya se convocaron las elecciones, y ya se han buscado, en votaciones internas, los candidatos, en todos, o prácticamente todos, los partidos, mientras que en el PP comienza el baile de "putillas" y "chaperines" que, dándose codazos, intentan colocar en las quinielas por los puestos, a su amigo, mentor o simplemente al que les hace caso. Ya comienzan los recorridos de "pequeñas" llorando por las esquinas y rogando al diosecillo de turno las ponga en una u otra lista, a la que nunca hubieran podido llegar de hacerse una elección libre y transparente.

Ya tenemos las medias verdades, las mentiras descaradas, el engaño, la retorcida falsedad de aquellos y aquellas que, como sepulcros blanqueados, se martirizan el pecho ante el sanedrín para irse en pos de las meretrices, o los sodomitas, en la oscuridad de su auténtico ser.

Se nos presenta un PP que quiere salvarnos de Podemos, de Ciudadanos, de Vox, de cualquier otro que se permita respirar y, como certificado de calidad, aportan que nos han sabido sacar de la crisis, olvidando que han asestado hachazos a diestro y siniestro, han engañado, mentido y traicionado todas y cada una de las promesas que nos hicieron, que hemos visto cómo nos arruinaban mientras ellos no se recortaban ni el flequillo y, ahora, cuando comenzamos a salir, a pesar de ellos, se apuntan el tanto. ¡Qué vergüenza¡

Creo que la derecha, el centro derecha, el sector liberal-conservador del espectro político de este país, no se merece semejantes ganapanes zurupetos que sacan pecho de economía con el dinero, el pan y la vida de los demás. Y, por eso, se echan en brazos de Ciudadanos, en la creencia de acercarse a lo suyo, sin observar que ellos mismos se definen de centro-izquierda.

La venta de oportunidad política que se abre en el sector liberal-conservador que no desea le vuelvan a traicionar es muy clara y sólo tiene un camino, el de aquellos que no son políticos profesionales, que son conscientes de venir a servir y no a servirse, que lo hacen como una actividad temporal, que son pequeños, locos y paracaidistas, pero son auténticos. No te preguntes si se puede, haz que se pueda.

[Img #447753]

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...