Jueves, 20 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Ángel Agudo toma posesión de forma oficial como presidente de la Asamblea de Cruz Roja
CRUZ ROJA

Ángel Agudo toma posesión de forma oficial como presidente de la Asamblea de Cruz Roja

SOCIEDAD
Actualizado 08/10/2015
David Rodríguez

El acto de posesión de los nuevos responsables provinciales se desarrolló en la tarde del jueves en Salamanca capital

[Img #448348]El proceso de elección se desarrolló en octubre de 2014, entrando en funcionamiento pocos días después, pero hasta la tarde del jueves no tuvo lugar la toma de posesión oficial del nuevo presidente de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Ciudad Rodrigo, Ángel Agudo.

[Img #448349]Esa toma de posesión se produjo en el salón de actos de la Sede Provincial de Cruz Roja (en la capital salmantina), al mismo tiempo que también asumieron oficialmente sus cargos los responsables de las asambleas comarcales de Béjar, Peñaranda de Bracamonte y Vitigudino, el director local y la directora provincial de Cruz Roja Juventud, y el director provincial de Voluntariado, Formación y Desarrollo Local de la entidad.

Durante el acto, el presidente provincial de la entidad, Jesús Juanes, pidió a todos esos directivos de Cruz Roja "el máximo compromiso" en cada uno de los territorios, así como el acatamiento de los valores que representa la institución desde su fundación hace 132 años. En este sentido, Juanes resaltó la "pluralidad, justicia, colaboración e independencia" de la entidad.[Img #448350]

Comentarios...