Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por retener a un repartidor de comida para conseguir dinero
X
en el número 5 de la calle Mayor de Chamberí

Detenido por retener a un repartidor de comida para conseguir dinero

Actualizado 06/10/2015
Redacción

El presunto autor, un varón de 45 años, llegó a solicitar telefónicamente al dueño del restaurante la cantidad que quería

[Img #446737]

Un varón de 45 años era detenido por la Policía Nacional, en el número 5 de la calle Mayor de Chamberí, donde estaba reteniendo a un repartidor de comida, al que le exigía que le diese dinero. Los hechos tuvieron lugar a las 00.05 horas de este martes.

El presunto autor llegó a solicitar telefónicamente al dueño del restaurante, ubicado en la calle Crespo Rascón, la cantidad monetaria para permitir al repartidor regresar.

Nota de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 45 años, tras exigir al repartidor de un restaurante que le había entregado un pedido la salida del portal número 5 de la calle Mayor de Chamberí, exigiéndole la entrega de dinero.

Los agentes policiales acudieron comisionados por la Sala del 091 hasta el lugar, tras recibirse llamada telefónica a las 00:05 horas de hoy en la que el propietario de un restaurante de la calle Crespo Rascón comunicaba que a uno de sus repartidores, que había acudido a un domicilio del número 5 de la calle Mayor de Chamberí para entregar un pedido, le impedía el cliente la salida del portal si no le entregaba dinero.

A su llegada, los agentes observan en el portal a la víctima y al presunto autor, conocido policialmente por sus antecedentes por diversos hechos delictivos y al que le constan 45 detenciones anteriores. Al observar a los agentes subió por las escaleras tratando de eludir la acción policial, siendo alcanzado y detenido.

Las manifestaciones efectuadas por la víctima confirmaron los hechos, tramitándose el atestado policial por el que el detenido será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...