Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una mujer muere y otra resulta herida en un nuevo accidente múltiple en la A-6 en Medina del Campo
X
EL DOMINGO CHOCARON 30 COCHES

Una mujer muere y otra resulta herida en un nuevo accidente múltiple en la A-6 en Medina del Campo

Actualizado 05/10/2015
Redacción

En el siniestro de este lunes se vieron implicados tres camiones y cuatro turismos y las causas pudieron ser el fuerte viento

[Img #446644]

Una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida grave en un nuevo accidente múltiple ocurrido en la A-6 minutos antes de las cuatro de la tarde cerca de Medina del Campo. En un primer momento se informó de dos accidentes, si bien una vez en el lugar del suceso la Guardia Civil ha reducido la incidencia a uno solo.

En el choque, que ha tenido lugar según informa el 112 en su perfil de Twitter prácticamente en el mismo lugar en el que el domingo chocaron 30 vehículos con 15 heridos se han visto implicados tres camiones y cuatro turismos. La mujer fallecida, M.C.M. de 37 años y natural de Orense, era la conductora de un vehíulo marca Mini, mientras que la herida, S.M.R. de 44, ha sido trasladada al hospital comarcal de Medina del Campo.

El accidente tuvo lugar aproximadamente a las 15:45 horas y se cree que la causa es la misma que en el siniestro de ayer, la baja visibilidad derivada de una nube de polvo levantada por el fuerte viento.

La página web de la Dirección General de Tráfico mostraba hasta las 16:25 horas un aviso verde por ligeras retenciones entre los kilómetros 150 y 160 de la citada vía por los obstáculos que en esos momentos existían en la calzada, si bien esa alerta ha desaparecido ya. El lugar del accidente es el punto kilométrico 151, en sentido Madrid.

Tras el siniestro de ayer -en el que todos los heridos ya han sido dados de alta-, y a la espera de posibles medidas que palien este problema, la zona está limitada a 80 kilómetros por hora.

Fuente texto y foto: El Norte de Castilla

Comentarios...