Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Otoño
X

Otoño

Actualizado 05/10/2015
Marta Maruenda

[Img #445214]

No nos vamos a engañar, aunque aún estén puestas las terrazas y tengamos una chaquetilla a mano, aunque haya días que el sol parece que quiera decirnos algo, el calendario no miente. Es octubre y el otoño está entrando por más que nos queramos resistir. Hacen falta días ventosos y lluviosos para darnos cuenta de que hay que cambiar ya el armario y dejar en el recuerdo las fotos de esa playita en el mediterráneo donde pasaste unas buenas tardes de calor.

Más que integrados ya en la vuelta a la rutina, nos disponemos a que vengan tardes frescas de otoño, que se note en los días que anochece más pronto, que cambiemos los refrescos por chocolate con churros.

La rutina no es mala, es aquella que nos recuerda que somos unos afortunados y que cuando se siembran las semillas se acaban recogiendo frutos, por eso ahora cultiva, ya volverá el querido verano y podrás decir que valió la pena.

Feliz semana y... ¡a quererse mucho!

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...