Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación Pyfano organiza el II Festival Charro contra el cáncer infantil
X
INICIATIVA SOLIDARIA EL 25 DE OCTUBRE

La Asociación Pyfano organiza el II Festival Charro contra el cáncer infantil

Actualizado 05/10/2015
Redacción

Actuaciones de la bailaora Montse Terceiro, el coro Tomás Luis de Victoria, Folklore Charro y la Tuna de Medicina

[Img #446484]

Pyfano, Asociación de Padres, familiares y amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León, organizará el 25 de octubre un nuevo Festival Charro de Folclore contra el cáncer infantil gracias a la iniciativa de una salmantina con ganas de proponer nuevas iniciativas.

Así lo explica María Martín, una trabajadora social de la asociación. "Un día llegó a la sede de Pyfano con una ilusión, crear un festival benéfico para ayudar a la lucha contra el cáncer infantil, con gran entusiasmo y alegría nos contaba los artistas que le gustaría que participasen, el lugar que había pensado para la representación y muchas más ideas que le invadían de energía" comenta.

"Lo que ese día fue una ilusión para está salmantina, pudo llevarse a cabo y colgar el cartel de aforo completo" trasmite Miguel Ángel Vicente, Vicepresidente de la asociación.

Hace unos días esa joven salmantina, regreso a Pyfano ofreciendo nuevamente sus ganas, su esfuerzo y su trabajo para llevar a cabo una segunda edición de este festival, la asociación volvió a confiar en ella y la representación se hará el 25 de octubre a las 18.30 horas en el Teatro La Gaceta.

El II Festival Charro contará con la participación de diferentes artistas tales como la gran Bailaora Montse Terceiro o el coro Tomás Luis de Victoria, pasando por el grupo de Folklore Charro, la Tuna de Medicina o el grupo de sevillanas "Aires de Sur" con actuaciones alternas en diferentes bloques que conseguirán crear una clima ameno donde pasar un rato distendido, disfrutando de grandes artistas por una buena causa.

Comentarios...