Los sénior, los juveniles y el cadete de féminas no tuvieron excesiva oposición en sus rivales
Los equipos de 2ª División Masculina, Juvenil Masculino y Cadete Femenino del Club Balonmano Ciudad de Salamanca se desplazaron hasta la ciudad de Burgos para arrancar la temporada liguera 2015/2016. Nos vamos de Burgos con pleno de victorias.
Los sénior ganaron 25-29, un primer partido de la temporada bastante igualado hasta los últimos minutos, donde los salmantinos tiraron de garra y gracias al esfuerzo se han llevado los dos puntos de victoria. Ahora seguirán trabajando para corregir los errores y preparar el siguiente partido.
Por su parte, los juveniles, pese a comenzar un partido igualado, en el minuto 10 los salmantinos empezaron a escaparse en el marcador, llegando al descanso 16-26. El segundo periodo comenzó como acabó el primero, con una intensa defensa de los de negro que no desaprovechaban sus oportunidades en ataque y continuaron abriendo la brecha en el luminoso. En esta misma dinámica siguieron hasta el pitido final, cuando el marcador reflejó el 28-51.
Dos puntos para empezar la Liga y aún con trabajo que hacer para afrontar el difícil partido de este sábado contra el Ademar B, que supondrá el estreno en casa.
Por último, las féminas cadetes tuvieron un buen inicio al superar al Ciudad de Burgos 10-18 con una defensa muy seria durante todo el partido, ayudadas de una buena actuación de la portera Carmen. Cuando el ataque empezó a funcionar, en los primeros minutos de la segunda parte, las salmantinas se fueron en el marcador acabando con una renta de ocho.