Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Beatriz Rodríguez gana el primer Concurso de Fotografía “Vive la Feria”
X
EN LAS FIESTAS DE SALAMANCA 2015

Beatriz Rodríguez gana el primer Concurso de Fotografía “Vive la Feria”

Actualizado 05/10/2015
Redacción

Han participado más de un centenar de fotografías en este certamen organizado por la Asociación de Hosteleros y El Corte Inglés

[Img #446504]

La zamorana, aunque afincada desde hace años en Salamanca, Beatriz Rodríguez de 29 años ha sido la ganadora del certamen de fotografía "Vive la Feria" que tuvo lugar durante las pasadas fiestas de la ciudad en honor a Santa María de la Vega. La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y El Corte Inglés organizaron este Concurso con el objetivo de promocionar la Feria de Día a través de canales tan masivos y populares como Twitter o Instagram.

Los participantes tuvieron que subir sus fotos incluyendo el hashtag #Vivelaferia. Finalizado el plazo de participación, el jurado, compuesto por representantes de las entidades organizadoras, seleccionó las 10 fotografías finalistas que fueron votadas hasta el pasado 30 de septiembre.

Beatriz Rodríguez, con su fotografía ganadora del certamen, ha recibido hoy en el centro comercial una maravillosa estancia para dos personas un hotel de 5 estrellas con todo incluido y un juego de relojes para hombre y mujer. Además, cada uno de los finalistas ha recibido un terminal portátil de audio bluetooth.

Por otra parte, entre todos los participantes se sorteó una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 100 euros que ha recaído en Belén López.

El alto nivel de participantes así como la buena calidad de las fotos invitan a seguir desarrollando esta iniciativa con un evento tan asentado en las fiestas como la Feria de Día.

RELACIÓN DE GANADORES DEL CONCURSO;

-Ganadora final;

Beatriz Rodríguez

-Finalistas;

Ana Andreu

José Mª Hernández

Ricardo del Monte

José Grande

Mª José Torrico

Carmen B. Muñoz

Pedro Hernández

Álvaro Terradillos

- Ganadora del sorteo tarjeta regalo 100 euros; Belén López

Comentarios...