Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
1Foto: Unas tablas demasiado altas para los niños
X
ZONAS INFANTILES

1Foto: Unas tablas demasiado altas para los niños

Actualizado 05/10/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Ahora mismo existe una rotura en el centro de la pequeña resbalina que sale del tren

[Img #446637]Hasta Ciudad Rodrigo Al Día han llegado algunas quejas en torno a la triple zona de juegos infantiles situada en el lateral izquierdo (en dirección a las Tres Columnas) de la Avenida de Salamanca.

Por un lado, hay quejas por la suciedad que se acumula ?una situación que se repite también en otros parques-, y por alguna deficiencia concreta, como la rotura que hay ahora mismo en el centro de la pequeña resbalina que hay en uno de los laterales del tren ubicado en una de esas zonas.

Por otro lado, ha existido desde que se crearon las zonas un temor por lo altas que quedaron las tablas que delimitan las zonas respecto al suelo, abriendo un hueco demasiado amplio por debajo por el que cabe perfectamente un niño tumbado.

Además, existe otro problema con la zona que está más pegada al inicio de la calle Juan Sebastián Elcano (la que tiene el 'barco'): a diferencia de las otras dos, no está cercada del todo (falta un lateral), con el consiguiente peligro de que algún niño 'escape' teniendo tan cerca la carretera.

Comentarios...