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La telefonía acapara las reclamaciones y consultas ante la OMIC de Santa Marta
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Oficina Municipal de Información al Consumidor

La telefonía acapara las reclamaciones y consultas ante la OMIC de Santa Marta

Actualizado 03/10/2015
Redacción

SANTA MARTA | Entre junio y agosto se registraron 56 expedientes de reclamación, cinco menos que en el mismo período del año anterior

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La concejal de Economía, Chabela de la Torre, ha realizado un balance de la actividad llevada a cabo por la Oficina Municipal de Información al Consumidor, OMIC, durante este verano. De esta forma, como indicó la edil, durante los meses de junio a agosto de 2015 se registraron un total de 56 expedientes de reclamación, cinco menos que en el mismo período del año anterior.

El número de consultas ha sido de 170, un número más abultado que en los mismos meses del año anterior, en que tan sólo se registraron 58, es decir, 72 menos.

La telefonía centra la mayor parte de las reclamaciones, con un total de 19, seguida de cerca por las reclamaciones presentadas al comercio minorista y comercio electrónico, que llegaron a ser 14 y las de las empresas de cobro, con ocho. En menor medida se presentaron reclamaciones relativas a la banca y a los seguros, y en última instancia al agua, gas, electricidad, servicios de envíos, sanidad, calderas y vivienda.

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