Organizada por Ecologistas en Acción muestra las opciones que existen en la provincia en el ámbito energético y alimentario (GALERÍA DE FOTOS)
El paseo del Progreso, junto a la iglesia del Arrabal, se ha convertido este sábado en escenario de la primera edición de la Feria de la transición energética y alimentaria de Salamanca, que organiza Ecologistas en Acción de Salamanca. Un espacio de encuentro de las distintas alternativas que existen en esta provincia de en el ámbito energético y en el alimentario con el objetivo de divulgarlas y de generar sinergias entre sus promotores.
A lo largo del día tienen lugar diferentes demostraciones. Así, durante la jornada matinal el podido participar en las actividades de cooperativas de consumo y quedada solar. Por la tarde, movilidad sostenibles (de 16 a 17 horas), cooperativas energéticas (del 17 a 18 horas), monedas sociales (de 19 a 20 horas) y bioconstrucción (hasta las 21 horas). La feria concluye a las 21 horas con un concierto del grupo Quilombo.
Fotos: Alejandro López