Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía detiene a tres personas por el robo en el interior de un vehículo
X
AVISO DEL DUEÑO DEL COCHE

La Policía detiene a tres personas por el robo en el interior de un vehículo

Actualizado 01/10/2015
Redacción

Los hechos tuvieron lugar sobre las doce de la noche en la calle Ferral y entre los detenidos por la Policía Nacional se encuentra un menor

[Img #442849]

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a tres personas como presuntos autores de robo en interior de vehículo en la calle Ferral. La detención se produjo después de que sobre las doce de la noche de ayer se recibiera una llamada en la Sala del 091 en la que un ciudadano comunicó que desde su domicilio estaba viendo como en el interior de su vehículo, aparcado en la calle Ferral, tres personas se encontraban registrando el interior del mismo.

De inmediato, dos dotaciones policiales se personaron en el lugar y con las señas aportadas por la víctima, localizaron en la calle Vergara a tres personas que correspondían con la descripción dada. Estas personas, al observar a los vehículos policiales, tomaron la calle Las Navas, pudiendo ver los policías actuantes como una de estas personas arrojaba al suelo una bolsa, que posteriormente se pudo comprobar que contenía productos obtenidos, presumiblemente, del robo.

Los agentes procedieron a la identificación de estas personas y a su posterior detención, resultando ser un varón con varios antecedentes policiales, una mujer, también con antecedentes, y un menor de edad.

Los detenidos, en unión de las diligencias instruidas pasaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó su puesta en libertad. El menor pasó a disposición de la Fiscalía de Menores.

Comentarios...