Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juventud Taurina de Salamanca se presenta el sábado en el Hotel Monterrey
X
Nueva asociación

Juventud Taurina de Salamanca se presenta el sábado en el Hotel Monterrey

Actualizado 01/10/2015
Redacción

El nuevo colectivocuenta con cerca de 90 socios y en el acto participarán los toreros Juan del Álamo, Damián Castaño y Alberto Durán

[Img #442969]

Juventud Taurina de Salamanca celebrará este sábado, 3 de octubre, la presentación oficial de este nuevo colectivo. Será en el Hotel Monterrey, situado en la Calle Azafranal 21, a las 20:00 horas y el acto está abierto a todo el público interesado en asistir.

Para la organización de este acto, este colectivo de jóvenes, que actualmente lo conforman cerca de 90 socios, contará con diferentes representantes del mundo del toro, entre ellos, la participación de los toreros Juan del Álamo, Damián Castaño y Alberto Durán, diversos ganaderos salmantinos y diferentes personas vinculadas al mundo del toro, así como la participación de numerosos periodistas taurinos. Todo ello moderado por Gonzalo Sánchez García, presidente de Juventud Taurina.

La presentación constará de una charla-coloquio en la que se expondrán los objetivos de JTS de cara al próximo año, analizando la situación actual de la Fiesta en Salamanca y, además, se escucharán todas aquellas propuestas que los aficionados y los socios quieran trasladar a este colectivo siempre con el principal objetivo de defender la tauromaquia porque desde JTS "creemos que la juventud es el motor de la Fiesta".

Comentarios...