Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ONCE reconoce un programa de la Junta para la protección de familias afectadas por la crisis
X
PREMIOS SOLIDARIOS CASTILLA Y LEÓN

La ONCE reconoce un programa de la Junta para la protección de familias afectadas por la crisis

Actualizado 30/09/2015
Redacción

Campofrío, Futudis, Noelia Cuenca Galán y Onda Cero, también han sido galardonados

[Img #442224]

Campofrío Food Group España, Futudis (Fundación Tutelar Castellano Leonesa de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo), Programa "Red de protección a las familias afectadas por la crisis (Gerencia de Servicios Sociales) Noelia Cuenca Galán y la Sección Solidaria de "Aquí en la ONDA" de ONDA CERO Castilla y León, son los ganadores de los Premios Solidarios ONCE Castilla y León 2015.

Estos galardones valoran la labor tanto de personas como instituciones y organizaciones, estamentos de la Administración Pública, empresas y medios de comunicación que trabajan a favor de la sensibilización, la integración, la accesibilidad, la inserción laboral y la inclusión de las personas con discapacidad. En definitiva, que impulsan en Castilla y León una sociedad cada vez más normalizada, situando a todos los ciudadanos, sin exclusión, como centro de atención.

PREMIO A LA EMPRESA se otorga a:

  • CAMPOFRÍO FOOD GROUP ESPAÑA, por su PLAN NORMALIZA que implica políticas de inserción laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social, así como establecer compromisos y metas de actuación ligadas a la accesibilidad de sus servicios e instalaciones.

PREMIO A LA INSTITUCIÓN, ORGANIZACIÓN, ENTIDAD, ONG, se otorga a:

  • FUTUDIS (Fundación Tutelar Castellano Leonesa de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo), por su trayectoria de 25 años de dedicación en pro de los derechos sociales de los más desfavorecidos.

PREMIO AL ESTAMENTO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA se otorga al:

  • PROGRAMA "RED DE PROTECCIÓN A LAS FAMILIAS AFECTADAS POR LA CRISIS" (Gerencia de Servicios Sociales), por dar respuesta "integral" y "personalizada" a las familias de Castilla y León en sus nuevas y crecientes necesidades desde un triple ámbito: la prevención, la atención y la orientación hacia la inserción social y laboral.

PREMIO A LA PERSONA FÍSICA se otorga a:

  • NOELIA CUENCA GALÁN, por su interés, dedicación, sensibilización, motivación y convencimiento, que supo transmitir a los que trabajaban con ella, haciendo de Ávila una ciudad única y diferente en aspectos tan importantes como accesibilidad.

PREMIO AL MEDIO DE COMUNICACIÓN se otorga a:

  • SECCIÓN SOLIDARIA DE AQUÍ EN LA ONDA DE CASTILLA Y LEÓN (ONDA CERO), por la difusión a la sociedad castellana y leonesa de sus contenidos de carácter social y solidarios, dando voz a quienes dedican su vida a los demás, y promocionando iniciativas que buscan ayudar en diferentes ámbitos.
Comentarios...