Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La librería El Zahorí dona a Cruz Roja material escolar por valor de 420 euros
X
HUCHA SOLIDARIA

La librería El Zahorí dona a Cruz Roja material escolar por valor de 420 euros

Actualizado 30/09/2015
Redacción

DOÑINOS | Jesús Juanes ha recogido el material de esta iniciativa que forma parte de la Campaña #Reto500FamiliasSuman

[Img #442362]

Jesús Juanes, presidente de Cruz Roja Salamanca, ha recibido el material escolar valorado en 420? de manos de Conchi G. Terradillos, propietaria de la librería El Zahorí de Doñinos. Ambos se han mostrado muy satisfechos con la iniciativa y con la acogida que ha tenido el #Reto500FamiliasSuman puesto en marcha por El Zahorí a principios de verano.

"Aunque no hemos llegado a las 500 reservas del reto inicial, estamos muy contentas por lograr que 300 familias reserven los libros de texto de sus hijos en la librería", señala Conchi G. Terradillos. De esta manera, el 1% de lo que cada familia se ha ido gastando, la dueña de la librería lo ha ido ahorrando en una hucha solidaria durante toda la campaña escolar. "Ahora, que damos por finalizada la campaña hemos conseguido sumar 420?", apunta la propietaria que agradece a todas las familias su participación.

Según palabras de Jesús Juanes "es de alabar este tipo de iniciativas, en las que muchos poquitos al final acaban sumando algo grande". El gasto en material escolar supone un esfuerzo económico para muchas familias. La donación de El Zahorí viene a aliviar de algún modo ese desembolso al inicio de curso, sobre todo para familias en dificultades.

Comentarios...