El consultor y formador ofreció una conferencia en la facilitó métodos prácticos y efectivos para ayudar a los trabajadores (GALERÍA DE FOTOS)
Caja España-Duero ha organizado un ciclo de conferencias dirigido a empresarios y autónomos a cargo del consultor y formador Víctor Küppers. La primera de estas conferencias tuvo lugar este martes en el Teatro de Caja España-Duero de Salamanca.
Victor Küppers habló en una amena y divertida conferencia de "recuperar el entusiasmo. La misión es potenciar la ilusión y el entusiasmo de las personas para que disfruten en su trabajo y facilitarles metodologías prácticas y efectivas que les ayuden a lograr sus objetivos personales y profesionales. La actitud personal es el factor clave en nuestro rendimiento profesional".
"Nuestro valor como profesionales depende de nuestros conocimientos, de nuestras habilidades o experiencia pero, sobre todo, de nuestra actitud y manera de ser. La importancia es especialmente crítica en dos ámbitos: el liderazgo de equipos y la actividad comercial, con dos actitudes fundamentales: la proactividad y la alegría", apuntó.
Víctor Küppers es Doctor en Humanidades y licenciado en Administración de Empresas. Con 15 años de experiencia en consultoría y formación y es exvicepresidente de Barna Consulting Group. Tres años como assistant professor en el IESE, profesor colaborador de ESADE, de la Universidad Internacional de Cataluña y de la Universidad de Barcelona y autor de los libros "El efecto Actitud" (2006) y "Vivir la Vida con sentido" (2012).