Este martes, en la Facultad donde desarrolló su actividad docente, el decano, Vicente González, dará una conferencia y después habrá una ofrenda floral
![[Img #440579]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2015/09/img_440579.jpg)
La Asociación Amigos de Unamuno en Salamanca, comienza el nuevo curso con una serie de interesantes actividades, las más inmediatas son las que tendrán lugar este martes y el miércoles, días 29 y 30 de octubre.
El día 29 se rendirá homenaje a Unamuno en el 81 aniversario de su jubilación. Se hará en la Facultad donde desarrolló su actividad docente, la facultad de filología, con los siguientes actos:
El miércoles día 30 a las 19.00 h. tendrá lugar en el Casino, la tertulia 'Unamuno y el día de la raza'. Dada la proximidad del día 12 de octubre, día de la Hispanidad.
La entrada es libre para ambos actos.