CIUDAD RODRIGO | Unas 110-115 motos participaron en la ruta desarrollada en la mañana del domingo
A la hora de publicarse esta información -a primera hora de la tarde del domingo- los moteros están apurando 'los últimos kilómetros' de las actividades organizadas por la Asociación Motera Los Clandestinos de Ciudad Rodrigo para demostrar un año más la gran pasión común por las motos.
La gran novedad de este último día de actividades es que, pese a ser 27 de septiembre, este año luce el sol, frente a los dos tremendos diluvios que tuvieron lugar ese día en las dos Concentraciones de años anteriores.
Tras una animada noche de fiesta en varias zonas en la ciudad (en el primer tramo de la noche uno de los puntos de atención fue la Plazuela del Conde, con el concierto del grupo Va por Ti), en la mañana del domingo fue turno para realizar la habitual ruta motera a algún punto del entorno de Ciudad Rodrigo.
Este año, participaron en esa ruta unas 110-115 motos, que se congregaron a las puertas del Bar Avenida, uno de los lugares habituales de salida de las rutas dominicales de Los Clandestinos. En esta ocasión, los moteros se dirigieron hasta Puebla de Azaba, tomando un pincho en el Bar La Parada de la localidad.
Después de permanecer un rato en Puebla, los moteros se subieron de nuevo a sus monturas para regresar a Ciudad Rodrigo, donde realizaron una pequeña ruta barítima por distintos lugares de la ciudad, incluida la Plaza Mayor, a donde llegaron a última hora de la mañana.
A continuación, los moteros se fueron dirigiendo poco a poco hasta el Complejo Deportivo Mirobrigense de Interpeñas, para disfrutar de una gran comida conjunta (en este caso, de pago). Los moteros disfrutarán de la sobremesa en el Complejo, que incluirá una actuación musical como clausura de un entretenido fin de semana.