La capitana del Avenida se golpeó en el partido contra Conquero y no jugará la próxima semana
Los servicios médicos del Club Baloncesto Perfumerías Avenida han evaluado en esta jornada del domingo el estado de la capitana del equipo, Silvia Domínguez, después del aparatoso choque que sufrió el pasado viernes en el encuentro ante el CB Conquero.
Tras las pruebas pertinentes, se ha confirmado una subluxación glenohumeral del hombro izquierdo. Pendiente de la evolución de la lesión, se estima que la base del club charro pueda irse incorporando progresivamente a los entrenamientos, si bien su participación plena en los mismos, o en partido, no se espera antes de un periodo de ocho a diez días, por lo que su participación en el próximo encuentro, sábado 18 horas, ante Gernika KESB se da por descartada.
La lesión de Silvia se produjo en los primeros compases del encuentro ante Conquero, en un choque con una jugadora onubense en el que nuestra capitana se quedó "enganchada" con su hombro. A pesar del dolor, que incluso le impedía levantar el brazo izquierdo, Domínguez fue capaz de completar el partido.
Foto: web Avenida