Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Herido grave en un accidente de tráfico en Carpio de Azaba
X
kilómETro 348 de la A-62

Herido grave en un accidente de tráfico en Carpio de Azaba

Actualizado 27/09/2015
Redacción

Un varón de 69 años, A. D. P., tuvo que ser evacuado al Complejo Hospitalario de Salamanca

[Img #439139]

Un hombre de 69 años de edad resultó herido a primera hora de la noche del sábado en un accidente de tráfico registrado en la Autovía A-62 dentro del término municipal de Carpio de Azaba.

El accidente se produjo a las 21.38 horas en el kilómetro 348 de la Autovía (sentido Salamanca), cuando el vehículo que conducía el varón herido fue alcanzado por detrás por otro vehículo que venía justo a continuación. El golpe fue bastante importante, quedando seriamente dañada la parte trasera del primero de los vehículos, un turismo de la marca Opel con matrícula de Madrid.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una UVI Móvil así como varias dotaciones de la Guardia Civil. Tras atender en el lugar de los hechos al conductor del vehículo que sufrió el impacto, de iniciales A.D.P., los efectivos sanitarios procedieron a su traslado en la citada UVI Móvil hasta el Edificio Virgen de la Vega del Complejo Hospitalario de Salamanca. Mientras, el conductor del vehículo que impactó contra el otro apenas resultó herido leve.

- See more at: http://salamancartvaldia.es/not/92724/un-herido-en-un-accidente-de-trafico-por-alcance-en-carpio-de-azaba/#sthash.TsGQtWRm.dpuf
Comentarios...