BÉJAR | Este año los niños bejaranos se han tenido que conformar con hinchables y dos coches de pedales en un minicircuito
No ha habido ferias con carruseles, ni churrerías, ni coches chocones, y cuando vinieron a principios de septiembre se marcharon antes de finalizar las fiestas patronales. El alcalde ya dijo, en el pasado Pleno Ordinario, que esta vez no se iban a colocar en la Plaza de Santa Teresa por no molestar a los vecinos, y parece ser que el polémico recinto ferial aún no se ha podido utilizar, pese a que Riñones aseguraba que ya había llegado el informe de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Por rodo ello, se deduce que dicho informe no fue favorable o bien insta al Consistorio a modificar algún aspecto de su contenido para ser utilizado he instalar las ferias.
No obstante, aunque se desconoce el acuerdo entre el equipo de Gobierno y los feriantes de Salamanca, los vecinos con niños pequeños piensan que no se debería descartar el inicio de negociaciones con otros feriantes que no se vayan antes de tiempo y se comprometan con Béjar.