Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Localizada una plantación de marihuana en Cipérez
X
el propietario ha sido detenido

Localizada una plantación de marihuana en Cipérez

Actualizado 26/09/2015
Redacción

La Guardia Civil encontraba 13 plantas de cannabis sativa, con un peso total de 37.711 gramos y otros 5.041 gramos en cogollos

[Img #437285]

La Guardia Civil ha detenido este viernes al propietario de una plantación de marihuana en Cipérez, donde se localizaron 13 plantas de cannabis sativa, con un peso total de 37.711 gramos y otros 5.041 gramos de marihuana seca en cogollos. El sujeto había sido arrestado el año anterior por hechos similares.

Comunicado de la Guardia Civil

Dentro del Plan Operativo de Respuesta Policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares o locales de ocio y diversión, y del aumento del aumento de servicios de la Guardia Civil para la localización de plantaciones de cannabis en terrenos agrícolas y rústicos, efectivos del grupo de investigación de la Compañía de la Guardia Civil de Vitigudino, iniciaron meses atrás las gestiones para la localización de una posible plantación en el término municipal de Cipérez (Salamanca).

Como consecuencia de la citada investigación se pudo determinar que el propietario de la misma pudiera ser un ciudadano español detenido en el año 2014 por hechos similares.

El 25 del presente se procedió a la aprehensión en una finca de la localidad de Ciperez, de un total de 13 plantas de cannabis sativa, con un peso total de 37.711 gramos, y otros 5.041 gramos de marihuana en cogollos seca.

Por todo ello se imputó el citado día a A.R.H como autor de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.

[Img #437284]

Comentarios...